Gobierno-abierto-el-salvador

Portal de Transparencia

Información Oficiosa
Cabecera

Guía de organización de archivos


RESGUARDO Y CONSULTA DE DOCUMENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS. DEPENDENCIA DEL MINISTERIO DE GOBERNACION
Contar con un instrumento de aplicación y consulta por parte del personal involucrado en las distintas etapas del resguardo y consulta de documentos administrativos, financieros, jurídicos y operativos en el Archivo Institucional de la Dirección General de Correos, a fin de lograr eficiencia, transparencia y prontitud en el servicio, delimitando y señalando los pasos a seguir en el marco de las acciones y responsabilidades pertinentes en la administración y manejo de los documentos de la institución.
01/10/2014
10 MB

Categorías de documentos

Justificación

0 documentos
Manual de Clasificación y Almacenamiento de Documentos de la Unidad de Archivo Central
17/05/2016
1 documentos
Guia de Organización de Archivos: justificación puesto que no esta disponibles
17/05/2016
1 documentos


Información Oficiosa disponible

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto