Gobierno-abierto-el-salvador

Portal de Transparencia

Información Oficiosa
Baja en la inscripción de Beneficiarios (Cónyuge o Compañeros(a) de Vida)

Información general

La pasividad de Beneficiarios se refiere a desactivar a cesar los derechos a los beneficiarios por algun caso de "separacion, divorcio o muerte"


Requisitos generales

Partida de Divorcio y/o Partida de Defuncion (original y reciente) Documento de identidad personal

Tiempo de respuesta De 5 a 15 minutos
Área encargada

Sección Aseguramiento

Encargado del servicio

Jefe de cada servicio

Dirección donde solicitar el servicio

Oficinas Administrativas del ISSS San Salvador
Dirección: Alameda Juan Pablo II y 39 avenida norte, Condominio El Salvador, costado sur de Metrocentro, San Salvador.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Plaza Mundo
Dirección:Centro Comercial plaza Mundo 1er. nivel parqueo sur local #88, Boulevard del Ejercito Nacional Km 5 1/2, calle Montecarmelo, Soyapango.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (sin cerrar al mediodía)

Sucursal Plaza Merliot
Dirección:Centro Comercial Plaza Merliot 3a. Planta, local 394, contiguo a Maxi Efectivos, calle Chiltiupán, Ciudad Merliot.
Correo electrónico: aseg.merliot@isss.gob.sv
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (sin cerrar al mediodía)

Sucursal San Miguel
Dirección:2a. Avenida Norte y 8a Calle oriente, antiguo local del Banco Central de Reserva.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Usulután
Dirección: 3ra. Av. Norte, Número 9, Barrio la Merced, Usulután.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Santa Ana
Dirección: Final 10a. Avenida sur, El Palmar.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Sonsonate
Dirección: Carretera a Acajutla Km 66, contiguo a Metrocentro Sonsonate.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Observaciones

Sin costo

Horarios De 8:00 am a 4:00 pm
Costo total del servicio $ 0.00

Baja de Beneficiarios

En el caso de oficina central el derechohabiente debe presentarse a la ventanilla correspondiente para ser atendido por una colaboradora y luego por un analista de prestaciones. En las sucursales administrativas serán atendidos por los responsables directamente.


Persona responsable Ver información general
Requisitos Ver información general
Horario Ver información general
Duración Ver información general
Tiempo de respuesta Ver información general
Documentos a presentar Ver información general

Información Oficiosa disponible

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto