Gobierno-abierto-el-salvador

Portal de Transparencia

Información Oficiosa
Almacenamiento de contenedores, Terminal de contenedores área pavimentada.

Información general

- Almacenaje de carga en contenedores


Requisitos generales

La Unidad de Patio de Contenedores, generará el documento de Tarja, el cual servirá para verificar los días de almacenaje de la carga, para emitir la factura de cobro.

Tiempo de respuesta Inmediato.
Área encargada

Patio de Contenedores del Puerto de La Unión.

Encargado del servicio

Tte. Miguel Pérez

Dirección donde solicitar el servicio

Dirección: Final Barrio Concepción, Calle a Playitas, Puerto de La Unión

E-mail: miguel.perez@cepa.gob.sv
Teléfono: 2677-6122

Observaciones

Costos:
US$0.15/T.M.

Costo total del servicio $ 0.00

Facturación y cobro del almacenaje de carga.

Al momento de retirar la mercadería de las instalaciones portuarias, la naviera o el cliente deben presentar los juegos de documentos de la carga en la ventanilla de Facturación.


Persona responsable Encargado de la Sección de Facturación y Encargado de la Sección de Colecturía.
Requisitos A partir del 13° día en adelante, se efectuará el cobro por almacenaje de carga en contenedores a la naviera o al cliente.
Horario Lunes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m., martes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y viernes de 07:00 a 03:45 p.m.
Duración Dependerá de los días de almacenaje.
Tiempo de respuesta Inmediata.
Documentos a presentar -Nota de Tarja, BL's, Declaración de la mercancía.

Información Oficiosa disponible

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto